Solo hay una manera de vender:  escuchando y convirtiendo ideas complejas en simples
Una gran idea no sirve de nada si no logras comunicarla con copywriting: de forma clara, directa y atractiva
Ya has dado un gran paso, estás dispuesto a gritarla al mundo. Pero te preguntarás cómo hacer para no parecer una idea más.
Una marca más.

Y tienes razón en preocuparte, porque el mundo de las ventas por Internet está muy saturado. Tu marca quedará escondida si tienes un mensaje ruidoso que no transmite nada.
Sueño con un mundo sin interferencias
Donde la falta de atención, de visibilidad, de confianza o de credibilidad no sea un problema. Donde no haya obstáculos para llegar a tu cliente ideal, donde él:
Te mire
Te escuche
Empatice contigo
Se sienta aludido
Te prefiera
Te compre
De una. Hasta el punto que ni cuenta se dé que te está leyendo.

Es injusto que por no animarte a escribirte diferente no tengas el alcance que mereces. Porque es así, si tu mensaje no es claro, sencillo y auténtico no se leerá. Y eso es una picardía.

Pero te lo aseguro, tus textos pueden ser fáciles de comprender. Aunque traten sobre una idea compleja, un tecnicismo o un proceso profundo… -Porque que los hay, los hay.-

Es posible. Y lo he comprobado. Más de una vez. No solo en estos 10 años como docente, sino también como copywriter.
La sensación de satisfacción cuando logras que tu cliente entienda a la perfección lo que ofreces y percibe su valor a la primera te queda grabada a fuego
Y es lo que más me motiva. Me emociona cuando hago realidad proyectos como el tuyo.

Porque todos tenemos derecho a acceder a lo que nos hace feliz, a lo que nos soluciona un problema.

Tú, a través de tu marca, solucionas uno en particular. -Y sabes que no te hablo del dinero que puedes ganar.-

Tú eres la cara de una marca que tiene para aportar al mundo algo especial y tu misión, seguro, es perdurar en el tiempo.

Y mi marca existe porque quiero hacer que la tuya deje huellas y así más personas puedan ser ayudadas por ti.
Saber escuchar y crear textos claros que vayan al detalle, pero al mismo tiempo que sean simples, es la clave para conectar con tu cliente ideal
Trabajo con marcas como la tuya que se retan a sí mismas y se animan a escribirse diferente
De esas que son conscientes del impacto que tiene escuchar a su cliente ideal y enfocarse en él como el centro de su mensaje para que se sienta aludido, se despeine y reaccione.
Descubre cómo puedo ayudarte a ti también
Cómo pasé de escribir unos textos académicos a disfrutar de la escritura que vende y sienta bien leer

Soy Mariana y antes de ser copywriter, ya era experta. Pero experta en lo que no se debe hacer si lo que uno quiere es conectar y vender.

Todo comenzó como forma de compartir más allá del salón de clase lo que sabía. No te lo vas a creer: Quería enseñar sobre textos académicos. Sí, “académicos”, has leído bien.
Resulta que hace 10 años que soy docente, primero fui maestra y después también profesora de Lengua Española. Y, además, me encanta la gramática. (A propósito, estoy cursando una maestría sobre ella).

Como veía que en las redes, donde montaría mi marca personal, no sería algo muy atractivo lo de la escritura académica, me puse a explorar otras posibilidades.

Y así fue como me topé con el copywriting. Y me enamoré. A primera vista, ¿será que de verdad los polos opuestos se atraen?

Entonces, notaba por un lado cómo algunas marcas lograban conectar desde lo emocional. Se destacaban con su escritura conversacional e inteligente. Y por otro lado, cómo otras desaprovechaban las oportunidades de la comunicación masiva.

Desde ese momento, no he parado de aprender y pensar cómo hacer para, cada día, ayudar a más marcas a comunicarse con estrategia y de forma clara; sin interferencias. Porque a ti tampoco te sirven los textos con tecnicismos, complejos y engorrosos de leer.

¿Preparado para escribirte diferente?

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